CAMARA DE VIGILANCIA EZVIZ CON LUZ CS-LC3 4MP W1)
  • Un dos en uno para iluminación inteligente y seguridad avanzada El LC3 es una integración innovadora de un reflector de brillo ajustable y una poderosa cámara de seguridad de 4MP, que mejora la seguridad de su hogar en todos los niveles, incluso de noche.
  • La LC3, que funciona como una elegante lámpara de pared, se adapta a cualquier hogar para iluminar lugares oscuros con controles remotos inteligentes. Una cámara de seguridad en su núcleo, la LC3 cuenta con detección de personas impulsada por IA, defensa activa y comunicación bidireccional para vigilar de manera efectiva espacios al aire libre como patios, pasillos, patios y más.
  • Brillo ajustable con controles sencillos en la aplicación. Con una luz de pared ajustable de hasta 700 lúmenes, la LC3 proporciona una iluminación personalizada fácil y de bajo consumo con controles simples mediante la aplicación EZVIZ.
  • Utilice el LC3 para iluminar su llegada a casa, crear un ambiente encantador en el patio trasero o transmitir una advertencia audible cuando detecte movimiento o personas.
  • Detalles superiores con mayor resolución. La LC3 reproduce videos que no solo son más brillantes, sino también más claros. Gracias a su cámara de 4 MP, la LC3 sobresale en la entrega de imágenes de alta calidad con detalles nítidos.
  • Es ideal incluso para el monitoreo de espacios grandes. Imágenes claras y coloridas, incluso de noche. Diseñado con una gran apertura f2.3 y visión nocturna de hasta 10 metros (aproximadamente 30 pies), el LC3 ofrece imágenes claras con poca luz. Aún mejor, el LC3 brinda soporte adicional para la vigilancia nocturna gracias a su función de visión nocturna en color, que se puede encender de forma automática o manual con el uso de la luz incorporada. Detección de personas impulsada por IA para alertas que importan.
  • Con un chip de IA de aprendizaje profundo incorporado, el LC3 puede detectar y diferenciar formas humanas de otros objetos en movimiento en tiempo real, mejorando la precisión de la alarma y enviándole notificaciones automáticas solo cuando sea necesario.
  • Protección 24/7 en toda su propiedad. Una cámara y alarma en uno, el LC3 activará automáticamente una sirena fuerte de 100 dB y focos intermitentes al detectar intrusos sospechosos, lo que lo convierte en un guardia vigilante para la protección del hogar.